Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Octubre de 2013

Seis cosas que no soportamos que las mujeres hagan en Facebook

Vía Sopitas 1. Espionaje tipo FBI Si algo no le gusta a los hombres es saber que sus parejas pueden pasar horas jugando al detective privado, hurgando en sus fotos, contactos, ex novias y cuanto elemento les ayude a saber más del pasado de sus novios actuales. 2. Abusar de las cartitas empalagosas Imágenes de […]

Por



Vía Sopitas

1. Espionaje tipo FBI

Si algo no le gusta a los hombres es saber que sus parejas pueden pasar horas jugando al detective privado, hurgando en sus fotos, contactos, ex novias y cuanto elemento les ayude a saber más del pasado de sus novios actuales.

2. Abusar de las cartitas empalagosas

Imágenes de ositos cariñositos, caritas enamoradas, frasecitas ridículas y otras cursilerías de este SIEMPRE serán mal vistas por los hombres. No tanto porque ellos no estén enamorados, sino por las burlas que pueden recibir por parte de sus cuates. Por favor evítalo.

3. Dejar toda su información al descubierto

Amiga, no andes contando todos los detalles de tu vida a todos tus contactos. Eso de mencionar a dónde fuiste con tu novio, qué comieron, sus aniversarios y demás cosas es bastante molesto tanto para él como para todos tus demás contactos. Deja algo para tu intimidad de pareja.

4. Estados acusadores

Típico, te peleas con tu novio y lo primero que haces es poner memes y frases de odio hacia los hombres. ¿Qué ganas con que todo mundo se entere del pleito? Lo peor es que luego te contentas con el susodicho y sólo terminas haciendo el ridículo.Sí, que oso, como dicen ustedes.

5. Solo pon tus propias fotos

A los hombres no les gusta que sólo pongas cientos de fotos de tu cara y hagas de tu Facebook un homenaje a tu propio ego.

6. Estado: En una relación

¡Zas! El cambiar tu estado puede provocar severos problemas. Es como decir “te amo” por primera vez, hay que saber esperar el momento para hacerlo. Y es que a muchos caballeros el cambio de estatus les cae de peso y lo sienten como una sentencia a muerte un gran compromiso. Mejor no la riegues y no cambies tu estado en Facebook hasta que estés muy segura de que tu pareja siente lo mismo y no cuando llevan sólo dos salidas al cine.Nosotros te aconsejamos poner este estatus como a los 3 o 4 años de relación, no antes.

Temas relevantes

#espionaje#Facebook#mujeres

Notas relacionadas