Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Noviembre de 2013

Melero sacó la calculadora: “Si 6 de cada 10 chilenos que votaron por Piñera lo hacen este domingo, tenemos asegurada la segunda vuelta”

A días de las elección presidencial, el timonel de la UDI, Patricio Melero, insistió en que Evelyn Matthei tiene opciones de darle pelea a Michelle Bachelet. “Tengo la convicción de que habrá segunda vuelta y será una elección enteramente diferente a lo que están viviendo los 9 candidatos”, dijo a radio Agricultura, destacando que esta […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

A días de las elección presidencial, el timonel de la UDI, Patricio Melero, insistió en que Evelyn Matthei tiene opciones de darle pelea a Michelle Bachelet.

“Tengo la convicción de que habrá segunda vuelta y será una elección enteramente diferente a lo que están viviendo los 9 candidatos”, dijo a radio Agricultura, destacando que esta será “la más jugada de los últimos 40 años” en Chile.

“Si 6 de cada 10 chilenos que votaron por Piñera, lo hacen este domingo, tenemos asegurada la segunda vuelta”, detalló el diputado.

Asimismo, el líder gremialista criticó el programa de gobierno de la Nueva Mayoría, planteando que “hay una fuerte ideologización” en su contenido.

“Más bien llega a ser dogmático, porque por ejemplo señalar educación gratuita universal para todos. Uno se preocupa ¿Y por qué quiere financiarle al 10% más rico de la población con un costo de 3.700 milones de dólares?. Ese dinero podría ser destinado a mejorar las pensiones”, agregó.

Temas relevantes

#matthei#Melero#udi

Notas relacionadas