Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Diciembre de 2013

Joaquin Phoenix interpretaría a Lex Luthor en Batman v/s Superman

Los estudios Warner Bros están en plena búsqueda para definir quién interpretará a Lex Luthor, el enemigo de Superman. Warner estaría pensado en el actor Joaquín Phoenix para que personalice a este personaje en la próxima película “Batman v/s Superman”, según informa Variety. Sin embargo, aun no está claro si Phoenix aceptaría el papel en […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Los estudios Warner Bros están en plena búsqueda para definir quién interpretará a Lex Luthor, el enemigo de Superman. Warner estaría pensado en el actor Joaquín Phoenix para que personalice a este personaje en la próxima película “Batman v/s Superman”, según informa Variety.

Sin embargo, aun no está claro si Phoenix aceptaría el papel en caso de que Warner se lo ofrezca, ya que el proceso de elección de los actores aun se encuentra en una fase inicial. Solo se sabe que los estudios quieren elegir a un actor que sea famoso y reconocido.

En relación al elenco, Superman volverá a ser interpretado por Henry Cavill, Luisa Lane por Amy Adams y, a pesar de las críticas poco favorables, Ben Afleck, quien ganó un Oscar por Argo, será quien encarne a Batman. El estreno será en julio de 2015.

Notas relacionadas