Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Diciembre de 2013

Presidente del PPD: No hay que pedir cuotas ni cargos a Michelle Bachelet

El presidente del Partido Por La Democracia agradeció la disposición del Partido Comunista a participar y colaborar en el gobierno de Michelle Bachelet si es que esta lo determina y manifestó que lo necesario en La Nueva Mayoría es que no se exijan puestos para el futuro gabinete. “Yo creo que, de alguna forma, el […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente del Partido Por La Democracia agradeció la disposición del Partido Comunista a participar y colaborar en el gobierno de Michelle Bachelet si es que esta lo determina y manifestó que lo necesario en La Nueva Mayoría es que no se exijan puestos para el futuro gabinete.

“Yo creo que, de alguna forma, el planteamiento que ha hecho el Partido Comunista nos identifica también a otros partidos. Creo que la actitud que corresponde en estos tiempos es ponernos a disposición, nada más que eso; no pedir cuotas ni cargos” manifestó Quintana.

El presidente del PPD agregó en Cooperativa que “en un Gobierno donde se reconoce el carácter suprapartidario de quien va a encabezar esta coalición y va a ser la Jefa de Estado, lo correcto es ponernos a disposición todos, pues finalmente la decisión la toma Michelle Bachelet.

Notas relacionadas