Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Enero de 2014

Las fotos que inmortalizan a Mónica Spear, la Ex Miss Venezuela que fue acribillada junto a su esposo

Revuelo ha causado en Venezuela el asesinato de la actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, quienes fueron baleadados por delincuentes. Su pequeña hija de 5 años salió herida. Spear de 29 años, residía en EE.UU y estaba de viaje junto a su marido el irlandés Thomas Henry Berry (39) y […]

Por

Revuelo ha causado en Venezuela el asesinato de la actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, quienes fueron baleadados por delincuentes. Su pequeña hija de 5 años salió herida.

Spear de 29 años, residía en EE.UU y estaba de viaje junto a su marido el irlandés Thomas Henry Berry (39) y su hija, cuando fueron atacados. El atraco se produjo la noche de ayer en la carretera del estado de Carbobo, en donde la familia estaba esperando ayuda por un desperfecto mecánico en su auto.

El Ministerio Público Venezolano designó a la Fiscalia investigar el hecho y declaró en su sitio web que ambos “fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia”. Agregando que la hija del matrimonio recibió asistencia médica y permanecía estable.

La modelo ganó el concurso de belleza de Miss Venezuela en el año 2004 y participó de Miss Universo quedando en cuarto lugar, entre las finalistas y luego se desempeñó como actriz en las telenovelas Mi prima Ciela”, “Calle Luna, Calle Sol”, “La Mujer Perfecta”, “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

Revisa el vídeo donde Spear gana Miss Venezuela 2004

Notas relacionadas