Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Febrero de 2014

Víctima de Karadima asegura que sacerdote continúa oficiando misas públicas

Juan Carlos Cruz , uno de los denunciantes del sacerdote Fernando Karadima, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que el clérigo aparece oficiando una misa. El departamento de comunicaciones del Arzobispado de Santiago se encuentra investigando las imágenes, y en caso de que se compruebe lo que afirma Cruz, Karadima estaría infringiendo la sanción del Vaticano que le prohibió hacer ejercicio público de cualquier acto de ministerio.

Por

Uno de los denunciantes de Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que aparece el clérigo realizando una misa.

“Tengo tres (fotos) más”, sostuvo Cruz en una entrevista con Cooperativa, y destacó que está seguro que quien aparece en la fotografía es Karadima.

Cruz afirmó que 24Horas la fotografía podría corresponder al 4 de diciembre del año pasado en el Convento de las Siervas de Jesús de la Caridad, lugar en el que actualmente vive el sacerdote. Esto seria contraproducente con la sanción que le impuso el Vaticano de no realizar nunca más el ejercicio público de cualquier acto religioso.

El departamento de comunicaciones del Arzobispado de Santiago, por su parte, se encuentra investigando las imágenes que han circulada por diversas redes sociales y medios de comunicación.

“Sigo luchando, pero esto me violenta y me angustia. Es reirse de todos nosotros”

Notas relacionadas