Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2014

Investigan hallazgo de cadáver en Puente Loreto en pleno centro de Santiago

La policía indaga el hallazgo este lunes de un cadáver al costado del río Mapocho, en el sector de avenida Santa María y el puente Loreto, en la capital. De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo tiene unas lesiones en la cabeza, lo que podría confirmar la intervención de terceras personas. Transeúntes que divisaron los […]

Por

La policía indaga el hallazgo este lunes de un cadáver al costado del río Mapocho, en el sector de avenida Santa María y el puente Loreto, en la capital.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo tiene unas lesiones en la cabeza, lo que podría confirmar la intervención de terceras personas.

Transeúntes que divisaron los restos mortales, alertaron a Carabineros y su personal inició las pesquisas de rigor para establecer las circunstancias de la muerte.

Según las primeras indagaciones, el cadáver correspondería a una mujer joven, entre unos 20 y 25 años, y todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para autopsia de rigor, la cual permitirá establecer la data de muerte, la causa y su identificación.

Temas relevantes

#cadaver#Centro#pdi

Notas relacionadas