Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Marzo de 2014

Dos adolescentes obligan a niño autista a cometer zoofilia y lo graban con sus celulares

Dos jóvenes del condado de Santa María, en Maryland, Estados Unidos, fueron acusadas de atacar a un menor de edad con autismo y grabarlo en sus celulares realizando actos sexuales, en algunos se incluyeron animales, según indica CNN. El Departamento del Sheriff del Condado de Santa María, afirmó que ambas adolescentes, de 17 y 15 […]

Por

Dos jóvenes del condado de Santa María, en Maryland, Estados Unidos, fueron acusadas de atacar a un menor de edad con autismo y grabarlo en sus celulares realizando actos sexuales, en algunos se incluyeron animales, según indica CNN.

El Departamento del Sheriff del Condado de Santa María, afirmó que ambas adolescentes, de 17 y 15 años, confesaron a la policía que amenazaron al niño con un cuchillo en distintas oportunidades.

“Algunos de los actos sexuales involucran animales”, precisó una portavoz de la oficina del sheriff.

A través de un comunicado de prensa del departamento, se dio a conocer que las menores le dieron patadas al menor en la ingle e incluso lo arrastraron del pelo. Además, lo obligaron a caminar en un estanque que estaba congelado, y cada vez que se caía, lo hacían salir sin ayuda.

Notas relacionadas