Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Abril de 2014

Joan Jett ocuparía el lugar de Kurt Cobain en la presentación de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock & Roll

La norteamericana Joan Jett sería la vocalista de Nirvana durante la presentación del grupo en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll que se realizará este jueves. Según informa Billboard, la cantante que popularizó la canción “I Love Rock ‘n’ Roll” apareció en el horizonte de la banda luego de que […]

Por

La norteamericana Joan Jett sería la vocalista de Nirvana durante la presentación del grupo en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll que se realizará este jueves.

Según informa Billboard, la cantante que popularizó la canción “I Love Rock ‘n’ Roll” apareció en el horizonte de la banda luego de que Dave Grohl, lider de Foo Fighters y anteriormente baterista en la banda de grunge, subiera una foto a Instagram en la que aparecería la Gibson Melody Maker que ocupa Jett.

De esta forma, se pondrían fin a los rumores que vinculaban a los de Seattle con Michael Stipe, ex vocalista de R.E.M. y amigo de Kurt Cobain, que sonaba anteriormente como posible vocalista en aquel show.

Notas relacionadas