Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2014

Pellegrini mantiene viva la esperanza de salir campeón con el Manchester City

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, mantiene viva la esperanza de coronarse campeón de la Premier League 2013-2014, pese a la dura derrota frente al Liverpool y al impensado empate frente al colista Sunderland en los últimos partidos. A cinco fechas para el final, los ‘Citizens’ se ubican hoy, con un partido pendiente, a […]

Por

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, mantiene viva la esperanza de coronarse campeón de la Premier League 2013-2014, pese a la dura derrota frente al Liverpool y al impensado empate frente al colista Sunderland en los últimos partidos.

A cinco fechas para el final, los ‘Citizens’ se ubican hoy, con un partido pendiente, a seis unidades del líder Liverpool y a cuatro del segundo, Chelsea.

Pese a este complicado escenario, el ‘Ingeniero’ no se rinde y confía en dar caza a los ‘Reds’ de Anfield y a los ‘Blues’ de José Mourinho.

“Estoy absolutamente seguro de que los demás equipos perderán puntos de la misma manera que nosotros lo hicimos en el último partido. Tenemos 15 puntos más por los que jugar e intentaremos ganar la máxima cantidad de puntos”, expresó Pellegrini en cuanto a lo que se viene.

“Después, al final de la temporada, veremos quién gana el título. Todos queremos ganar todo lo que podamos. Debemos intentar acabar la temporada de la mejor manera posible”, agregó.

Consultado por el duro empate en casa frente al último posicionado en la tabla, el ex DT del Real Madrid y Málaga CF señaló que “fue una decepción, porque siempre queremos ganar cada encuentro pero dije antes del partido, jugar contra equipos en zona de descenso durante los últimos partidos de la temporada no es fácil”.

Finalmente, Pellegrini puso énfasis a las constantes lesiones que ha sufrido su escuadra en la presente campaña y ve difícil que Yaya Touré, pilar en el mediocampo del City, se recupere antes que finalice la temporada.

“Ha habido una importante cantidad de lesiones durante esta temporada. Hoy seguimos con la misma situación respecto a Yaya (Touré), (David) Silva y (Jesús) Navas. Los tres están lesionados en este momento”, dijo.

“Yaya está mejorando, pero tiene una lesión muscular así que será difícil que esté de vuelta tan pronto”, sentenció.

Notas relacionadas