Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2014

Moreira hace eco de muerte falsa de Fidel Castro y especula con supuestas “oficinas en La Moneda” de Cuba y Venezuela

Foto Twitter Polémica en las redes sociales causó el senador UDI Iván Moreira, quien luego de ser duramente criticado por hacer eco de una nueva falsa muerte de Fidel Castro, -rumor que este fin de semana se esparció por la web a partir de una cuenta parodia de Nicolás Maduro-, en una serie de tuits […]

Por


Foto Twitter

Polémica en las redes sociales causó el senador UDI Iván Moreira, quien luego de ser duramente criticado por hacer eco de una nueva falsa muerte de Fidel Castro, -rumor que este fin de semana se esparció por la web a partir de una cuenta parodia de Nicolás Maduro-, en una serie de tuits condenó “a las dictaduras Cubana y Venezolana”, y a sus supuestas estrechas relaciones con el gobierno de Michelle Bachelet.

Dicho posteo fue publicado por el militante gremialista luego de recibir una avalancha de críticas por hacerle retuit a la cuenta “Soy Venezolana”, la que “informó” que “Reportaron desde México muerte de Fidel Castro. Estamos confirmando. La Habana Militarizada a esta hora.”

Vea también Moreira a diputados Boric y Jackson: “Son dos personas que no tienen convicción sobre lo que están haciendo”

Temas relevantes

#Fidel#Moreira#twitter

Notas relacionadas