Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Junio de 2014

Renovación Nacional lamenta acuerdo entre Amplitud y Gobierno por reforma al binominal

El vicepresidente de RN, Luis Mayol criticó el acuerdo celebrado durante este lunes, entre Amplitud y el Gobierno por la reforma al sistema binominal. “Esperamos que el Gobierno recapacite y que vea que es mucho más importante tener acuerdos con la Alianza, con los partidos más importantes, que con un grupo pequeño de parlamentarios”, sostuvo. […]

Por

luis mayol
El vicepresidente de RN, Luis Mayol criticó el acuerdo celebrado durante este lunes, entre Amplitud y el Gobierno por la reforma al sistema binominal. “Esperamos que el Gobierno recapacite y que vea que es mucho más importante tener acuerdos con la Alianza, con los partidos más importantes, que con un grupo pequeño de parlamentarios”, sostuvo.

Según consignó Emol, Mayol lamentó el acuerdo, con el que el Ejecutivo, aseguró los votos para la aprobación de la reforma, “ellos llegaron a ser parlamentarios en las listas de nuestro partido, que es un partido de la Alianza. Estamos muy desilusionados”.

“Llevábamos varios días en conversaciones con el Gobierno para llegar a un acuerdo amplio, tal como tienen que ser estos acuerdos. Estamos pensando que han cedido para tener una mayoría circunstancial y para poder aprobar el ‘traje a la medida’ que han confeccionado”, sentenció el militante de Renovación Nacional.

Notas relacionadas