Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Julio de 2014

Atenti fanáticos de “El Hobbit”: un concurso podría llevarlos a Nueva Zelanda

“Hobbiton”. Imagen extraída de Youtube. Para hacer más amena la espera del estreno de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, el departamento de Turismo de Nueva Zelanda y Air New Zealand, con New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros se pusieron buena onda y lanzaron el concurso “The Hobbit Fan Fellowship Contest” […]

Por

Hobbiton YT “Hobbiton”. Imagen extraída de Youtube.

Para hacer más amena la espera del estreno de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, el departamento de Turismo de Nueva Zelanda y Air New Zealand, con New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros se pusieron buena onda y lanzaron el concurso “The Hobbit Fan Fellowship Contest” en el Comic-Con de San Diego.

Son 75 los fanáticos alrededor del mundo, con un acompañante cada uno, los que tendrán la suerte de viajar a la tierra de los hobbits durante una semana, visitando las distintas locaciones donde fueron filmadas las escenas de la película y las principales atracciones turísticas de Nueva Zelanda. Y lo mejor para el final: tendrán la posibilidad de ver la última de El Hobbit en una proyección privada con el mismísimo Peter Jackson, según informó Terra.

Los ganadores tendrán también una visita especial a “Hobbiton”, el famoso set donde se han grabado todas las aventuras de El Señor de los Anillos y de El Hobbit. Este lugar se encuentra en una granja con ovejas cerca del pueblo Matamata, en Waikato. Aquí los fanáticos podrán tener un tour privado que consta de 12 acres de superficie y 44 casas de hobbits.

Kevin Bowler, director ejecutivo de Turismo de Nueva Zelanda, dice estar emocionado por participar en este concurso. “Hemos tenido mucho éxito hasta ahora y durante los próximos meses continuaremos demostrando como la fantasía de Tierra Media puede convertirse en realidad en forma de unas vacaciones en Nueva Zelanda. Queremos reforzar la asociación de Nueva Zelanda como la casa de Tierra Media y que se mantenga hasta mucho después del estreno de la última película”, explica.

Puedes obtener más información en la página oficial del concurso

Vea también:
Lanzan primer trailer oficial de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”

Notas relacionadas