Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Febrero de 2023

«Perdón, perdón»: tiktoker confunde el nombre de Chile con comida mexicana y su reacción se llenó de chilenos riéndose

Tiktoker confunde chaqueta de Chile con el chili y se viraliza Captura de TikTok

El viral, que acumula cientos de reproducciones en TikTok, se llenó de chilenos que no pudieron evitar comentar la chistosa situación que vivió el joven de Nueva Zelanda.

Por The Clinic

América del Sur, cariño, lo siento mucho”, fue la disculpa que realizó un tiktoker neozelandés tras protagonizar un llamativo viral estelarizado por Chile.

Todo comenzó por una visita de un joven de Nueva Zelanda quien, en un momento, se topó con un polerón que le gustó. Se trataba de una chaqueta de alguien en la que se podía ver el nombre del país.

Sin embargo, el inocente joven, confundido, comenzó a cantar en referencia a la comida. “Oh, me encanta la chaqueta de él. Es como chile, chile, por favor”, cantó a modo de broma en el corto clip que grabó para la plataforma de videos.

Es así como, de un momento, se corta su buen humor. Y es que segundo después se puede ver al joven en lágrimas al interior de lo que se ve como un auto. De este modo, comienza a explicar qué fue lo que pasó, y lo que provocó sus lágrimas.

“El país… Era el país de Chile jajajaja”, dice el tiktoker entre llantos avergonzados.

Producto de esto es que el clip, que acumuló casi un millón de visualizaciones, se llenó de comentarios de chilenos. “Me encanta que cada vez que pasa algo relacionado con Chile en un TikTok la mitad de Chile aparece en los comentarios…”, escribió uno de ellos.

Otro, en cambio, se tomó con buen humor lo que pasó: “Dijiste Chile y no Chili, así que fuiste perdonado automáticamente”.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@atukaiza Chronically online- South America sweetie I am so sorry ⚰️💀 #fyp #NZ #foryou #NewZealand #Aotearoa #funny ♬ original sound – Atu Maves

Notas relacionadas

Deja tu comentario