Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2014

Falso paralítico asalta un BancoEstado: Llegó en silla de ruedas y se fue corriendo con botín millonario

Imagen YouTube Con un millonario botín escapó la banda de maleantes que asaltó la sucursal del BancoEstado situada en la calle La Estrella 1021, en la comuna de Pudahuel, donde cuatro maleantes llegaron con una persona en silla de ruedas, la que sorpresivamente se levantó de ella y amenazó con un arma de fuego a […]

Por

accion mutante
Imagen YouTube

Con un millonario botín escapó la banda de maleantes que asaltó la sucursal del BancoEstado situada en la calle La Estrella 1021, en la comuna de Pudahuel, donde cuatro maleantes llegaron con una persona en silla de ruedas, la que sorpresivamente se levantó de ella y amenazó con un arma de fuego a los guardias.

Uno de los vigilantes intentó oponer resistencia al atraco, pero recibió un golpe con un elemento contundente. Seguidamente, los hampones controlaron a los empleados, clientes y guardias. Obligaron a la entrega de los billetes con los cuales huyeron a pie hasta abordar un vehículo en las inmediaciones.

El atraco ocurrió a eso de las 09:30 horas y Carabineros -tras ser alertado- comenzó un amplio operativo en la zona para detener a los involucrados. En las diligencias los uniformados arrestaron a dos sospechosos, por lo que se indaga si tienen vinculación con el delito.

La informaciones preliminares estiman que el monto del botín ascendería a los 30 millones de pesos. Entre tanto, personal del OS-9 de la policía realiza las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes, lo cual es apoyado por un helicóptero de la Brigada Aeropolicial.

Notas relacionadas