Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Agosto de 2014

Otra de Urrutia (UDI): Ahora pide evitar tener “un batallón de homosexuales” en las FF.AA.

El diputado UDI Ignacio Urrutia se refirió al caso del funcionario de la Armada que este miércoles, acompañado por el Movilh, hizo pública su homosexualidad. Con su habitual tono en estas materias, el parlamentario hizo notar su descontento ante la situación. “Siempre ha habido homosexuales en las Fuerzas Armadas, lo que pasa es que normalmente […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

urrutia A1 congreso

El diputado UDI Ignacio Urrutia se refirió al caso del funcionario de la Armada que este miércoles, acompañado por el Movilh, hizo pública su homosexualidad. Con su habitual tono en estas materias, el parlamentario hizo notar su descontento ante la situación.

“Siempre ha habido homosexuales en las Fuerzas Armadas, lo que pasa es que normalmente no han sido conocidos todos los casos, pero una cosa es que haya uno, dos o tres homosexuales en alguna rama de las Fuerzas Armadas, y otra cosa muy distinta es que tengamos un batallón de homosexuales adentro”, dijo en radio Cooperativa.

En esa linea, el legislador insistió en que está en contra de que se presente “abiertamente” la homosexualidad en las filas castrenses.”Yo estoy en contra de eso, estoy en contra de que se nos conviertan las Fuerzas Armadas con un número importante de integrantes homosexuales dentro, porque considero y siento que eso lo que hace es debilitar nuestras Fuerzas Armadas, y así lo he planteado”, expresó.

“Pero no estoy en contra de que haya uno, dos o tres, porque siempre ha habido”, concluyó Urrutia.

Mira también Mauricio Ruiz, las razones y convicciones del primer uniformado en hacer pública su homosexualidad

Temas relevantes

#FF.AA#udi#Urrutia

Notas relacionadas