Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Septiembre de 2014

A 17 años del “Gracias Totales”, Charly Alberti agradece a los fans tras la muerte de Cerati

El ex Soda Stereo, Charly Alberti, publicó hoy un sentido mensaje en su cuenta de Facebook dando las gracias por el apoyo de los fans tras la muerte de Gustavo Cerati, junto a una imagen del tambor con la lista de canciones del último concierto dado por la banda. El mensaje dice así: “Desde hace […]

Por

lista de canciones tambor soda stereo

El ex Soda Stereo, Charly Alberti, publicó hoy un sentido mensaje en su cuenta de Facebook dando las gracias por el apoyo de los fans tras la muerte de Gustavo Cerati, junto a una imagen del tambor con la lista de canciones del último concierto dado por la banda.

El mensaje dice así:

“Desde hace tiempo tengo la costumbre de escribir las listas de temas de los shows y ensayos en los parches del tambor. Al sacarlo firmo el parche usado y lo guardo.

Hoy es una fecha especial. Se cumplen 17 años del Ultimo Concierto y del gracias totales, que sin hoy duda cobra otro valor.

Por eso quiero compartir con ustedes este recuerdo, como una forma de agradecerles por todo lo que nos hicieron vivir desde arriba del escenario y por sobre todo en estos últimos cuatro años tan difíciles donde su cariño y apoyo permanente nos lleno de energías en los momentos mas difíciles.
Hoy mas que nunca este “Gracias Totales” es para ustedes.
Se los quiere.

Charly

Hago extensivo este agradecimiento en nombre de Zeta.”

Notas relacionadas