Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2014

Vocera de la Aces: “Es claro que los oídos no están en el movimiento estudiantil, sino en el empresariado”

La movilización parte a las 11 horas en el Parque Bustamente, bajando por la calzada sur de la Alameda hasta un escenario ubicado en calle Echaurren.

Por

lorenza soto grupo A1

La vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), Lorenza Soto, insistió en que “el gobierno no está haciendo una buena labor” con la tramitación de la reforma educacional, en la previa de la movilización convocada para este jueves.

Acompañada por el presidente de la Feusach, Takumi Tapia, la dirigente criticó que se continúa con “estos proyectos que se hicieron de espalda al movimiento estudiantil y de espalda a la sociedad que simplemente maquillan el sistema”.

En contacto con CNN Chile, Soto dijo que “es claro que los oídos no están en el movimiento estudiantil, sino en el empresariado”.

La marcha de hoy comienza a las 11 horas en el Parque Bustamente, bajando por la calzada sur de la Alameda hasta un escenario ubicado en calle Echaurren.

“Más allá de la convocatoria de hoy, es dar una advertencia de que la voz está en la calle y no en las oficinas”, concluyó la representante de la Aces.

Temas relevantes

#ACES#Lorenza Soto#marcha

Notas relacionadas