Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2014

Johnny Herrera no se aguanta de criticar a Barroso y lo trata de “cara de raja”

El arquero de la U, que ayer fue condenado a pagar 40 millones de pesos por el fatal atropello de Macarena Casassus Matamala, ocurrido en diciembre de 2009, le echó bencina al fuego hoy en el Aeropuerto. Mira acá lo que dijo.

Por

Johnny Herrera A1

Como si no estuviera en llamas la polémica por las declaraciones del defensa central de Colo Colo Julio Barroso, que insinuó arreglo de partidos en el Torneo Nacional, esta mañana Johnny Herrera apagó el fuego con bencina.

El arquero de la U, que ayer fue condenado a pagar 40 millones de pesos por el fatal atropello de Macarena Casassus Matamala, ocurrido en diciembre de 2009 en avenida Ossa, respondió ante la insistencia de los medios que llegaron hasta el Aeropuerto de Santiago, donde el plantel de la U se embarcó a Antofagasta.

Según La Tercera, todos los jugadores respetaron el silencio que les pidió Martín Lasarte, DT de la Universidad de Chile, menos Herrera, quien preciso y conciso dijo que Barroso es “un cara de raja”.

Todo esto ocurrió minutos antes que los azules viajaran hacia el norte y que el plantel de señalara, junto al cuerpo técnico y el Sifup (Sindicato Interempresas de Futbolistas Profesionales) entregándole el apoyo público al defensa.

Además, Blanco y Negro sacó un comunicado señalando que se reunirán con Héctor Tapia, Gonzalo Fierro (capitán del equipo) y el propio Barroso para “revisar todos los antecedentes del tema, conocer las inquietudes que dieron origen a dichas declaraciones y establecer una posición única sobre este tema”.

Notas relacionadas