Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Noviembre de 2014

Sampaoli se llevará a “La Roja” a Europa para prepararla antes de la Copa América

Jorge Sampaoli indicó este jueves que para lograr el máximo de concentración en los jugadores de "La Roja" para la Copa América, la última etapa del entrenamiento será en Europa.

Por

Chile vs Uruguay

Explicó que “tenemos proyectada la preparación en otro lugar. Hoy lo que quiero es lo mejor para Chile, para obtener lo mejor necesito abstraerme por lo menos antes de la Copa América de un montón de incidentes que me puedan perjudicar”, según consignó La Tercera.

Con esto, el técnico pretende que los jugadores estén alejados de las expectativas los hinchas, que podrían desconcentrar a los jugadores. “Nosotros como conductores nos debemos encargar de hacerle ver la realidad al jugador, tenemos que intentar de apagarle la tele para que se aboque solamente de lo que tenga que hacer en el campo de juego”, dijo.

Añadió que “la Copa América Chile no la ganó nunca, entonces exigir tanto pensando que jugaremos contra rivales que la han ganado inmensidad de veces, es ser medio irresponsable… No me puedo poner una meta posicional, no me imagino donde vamos a llegar. La localía ha sido contraproducente para los equipos que le ha tocado, es una presión extra”.

Notas relacionadas