Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Diciembre de 2014

De por qué Leo DiCaprio es un verdadero “Lobo de Wall Street” (o al menos se acerca)

Las últimas andanzas de Leo DiCaprio recuerdan, irónicamente, al último papel que interpretó: Jordan Belfort, un ostentoso millonario que se abandonó a los placeres mundanos en una vida desenfrenada. Guardando las proporciones -porque Belfort estaba insanamente enfermo de la cabeza- DiCaprio al menos va ganando puntos para ser calificado como un verdadero "Lobo de Wall Street".

Por

lobo de wall street

Leo DiCaprio volvió en gloria y majestad en su último papel protagónico a la cabeza de la cinta “The Wolf of Wall Street” del reputado director norteamericano Martin Scorsese.

Allí, interpretaba a Jordan Belfort, un millonario y excéntrico corredor de bolsa que tras amasar su fortuna se dejó llevar por una vida de placeres mundanos, como las drogas y el sexo por doquier.

Y no es que Leo se comporte exactamente como él -vaya uno a saberlo-, pero en el último tiempo ha mostrado ciertos excéntricos gustos que hacen recordar al personaje que casi le significó un Oscar este 2014.

En junio de este año, DiCaprio viajó junto a 20 amigos a Brasil y se hospedó, nada más y nada menos, que en el quinto yate más grande del mundo, un préstamo del jeque árabe Mansur ben Zayed Al Nayan, dueño del Manchester City y miembro de la familia rael de Emiratos Arabes Unidos.

DiCaprio vio partidos del Mundial y navegó en aguas brasileñas en un yate que mide 150 metros, tiene ocho pisos y cuesta 400 millones de dólares. Cabe destacar que más de una desenfrenada escena de ‘The Wolf of Wall Street’ transcurre en la ostentosa comodidad de los yates millonarios.

Pero este fin de semana, DiCaprio sumó una más. De visita en Miami para la celebración de la Art Basel -importante exposición de arte moderno y contemporáneo- el actor fue al bar Rec Room junto al famoso skater Brandon Davis y Joe Jonas, integrante de Jonas Brothers.

Después de un rato, según cuenta el Daily News, DiCaprio salió del bar acompañado de todas las chicas de la sección VIP. 20 chicas rodeando a DiCaprio cual ‘Lobo de Wall Stret’ en sus mejores momentos, para después ir quién sabe dónde.

La fuente que reveló la información al Daily News, dijo que Joe Jonas parecía asustado. “Estaba con miedo, como si se fuera a sofocar o ahogar entre tanta mujer. Su cara era hilarante”.

Notas relacionadas