Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

4 de Enero de 2023

Las paparazzeadas vacaciones de Leo DiCaprio: un lujoso yate junto a varias mujeres

Captura de YouTube

El actor de Hollywood fue captado disfrutando junto a varias modelos, entre ellas estaba la que dicen que es su nueva conquista.

Por The Clinic

El actor Leonardo DiCaprio nuevamente genera un escándalo en redes sociales luego de que se filtraran fotografías de él rodeado con varias mujeres compartiendo en un lujoso yate.

Fue así como el medio TMZ captó a DiCaprio disfrutando de unas vacaciones, tomando sol junto a varias modelos en un yate en St. Barts

Una de las modelos con quien compartía de la estadía en el mar, sería la hija del actor Lorenzo Lamas, Victoria Lamas (23), quien ha sido vinculada sentimentalmente con la estrella de Hollywood.

Fue así como el padre de Lamas salió a desmentir al New York Post en donde aseguró que, “ella lo quiere, obviamente, pero no están saliendo”.

Pese a que anteriormente, DiCaprio fuera vinculado con la famosa modelo Gigi Hadid, ambos nunca confirmaron el romance, dando a entender que solo era una linda amistad y buena compañía.

De esta manera, el actor se encuentra felizmente viviendo su soltería y se desconoce quienes son algunas de las modelos que compartieron junto a él, dando a entender una vez más que no está interesado en volver a tener una relación amorosa.

Revisa las fotografías de las vacaciones de DiCaprio

Notas relacionadas

Deja tu comentario