Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Diciembre de 2014

DT del Arsenal cuenta cómo convenció a Alexis para irse a los “Gunners”

"El tal vez no había tenido la continuidad que quería en el Barcelona y traté de convencerlo de que podía ayudar a desarrollar la calidad de su juego y que nuestra forma de jugar le conviene", dijo el francés Arsene Wenger.

Por

Alexis Sánchez Arsenal EFE

Este viernes, en conferencia de prensa, el francés Arsene Wenger reveló inéditos detalles de cómo convenció a Alexis Sánchez para que se fuera a jugar a su equipo.

Todo comenzó mientra se desarrollaba el Mundial de Fútbol Brasil 2014, dijo el galo

“Me reuní con su agente un par de veces en Brasil y comenzamos a hablar de la transferencia. Ya de vuelta en Europa nos contactamos con el Barcelona y supimos que su decisión era unirse a nosotros”.

Cuando hablaron personalmente, Wenger contó que le dijo al tocopillano por qué le convenía jugar en el cuadro de Londres.

“El tal vez no había tenido la continuidad que quería en el Barcelona y traté de convencerlo de que podía ayudar a desarrollar la calidad de su juego y que nuestra forma de jugar le conviene. Es por eso que nos ha elegido al final”, agregó.

Wener planteó que “todo gran jugador tiene la opción de ir donde él quiere y Alexis nos eligió. No estoy seguro de si estaba la opción del Liverpool, pero estamos contentos de que nos haya elegido”.

También dijo que influyó el hecho de estar jugando Champions.

Temas relevantes

#Alexis#Arsenal#Wenger

Notas relacionadas