Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2015

Peñailillo: “¿Desde cuándo es una falta trabajar profesionalmente y pagar los tributos?”

Rodrigo Peñailillo, ministro del Interior, quien se encuentra en Copiapó, se refirió a la información que hoy se dio a conocer en The Clinic Online respecto a que cercanos a su círculo habrían boleteado a la empresa Asesorías y Negocios, de Giorgio Martelli. "Aquí lamentablemente se ha cruzado un límite y el daño que se le hace a la honra de las personas después nadie lo repara”, declaró Peñailillo.

Por

El ministro del Interior se reune con el Presidente de la Camara de Diputados

Rodrigo Peñailillo, ministro del Interior, quien se encuentra en Copiapó, se refirió a la información que hoy se dio a conocer en The Clinic Online, respecto a que cercanos a su círculo habrían boleteado a la empresa Asesorías y Negocios, de Giorgio Martelli.

El jefe de asesores del Ministerio del Interior, Robinson Pérez y del coordinador de actividades de Peñaililo, Héctor Cucumides, quien en la última campaña presidencial trabajó en el comando de Bachelet. Ambos forman parte del círculo de hierro de Peñailillo en su gabinete junto a Flavio Candia. Peñailillo, por su parte, según información que obtuvo The Clinic Online, boleteó también a la empresa del operador político PPD Harold Correa, amigo del “Peña” y quien es hoy jefe de gabinete del ministro de Educación Nicolas Eyzaguirre.

“¿Desde cuándo es una falta trabajar profesionalmente y pagar los tributos?”, preguntó Peñailillo esta noche frente a los medios de comunicación.

Agregó que “esa situación y el tratamiento que se le da tiene un límite. Aquí lamentablemente se ha cruzado un límite y el daño que se le hace a la honra de las personas después nadie lo repara”.

Asimismo declaró que “yo espero que haya un respeto mínimo, respeto a la honra de las personas, en el marco de un Estado de derecho”.

Notas relacionadas