Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Mayo de 2015

Foto: Joven con cáncer de piel, y que fue adicta al bronceado, publica fuerte imagen para crear conciencia

La joven gringa Tawny Willoughby era adicta al bronceado y no siguió los consejos o cuidados necesarios para evitar la enfermedad que ahora sufre. Desde que asistía al colegio que Tawny soñaba con lucir cada vez más un tono de piel tostado, frecuentaba el solarium 4 o 5 veces a la semana, ya que jamás estaba en el bronceado ideal o se le desaparecía muy rápido.

Por

cancer525

La joven gringa, Tawny Willoughby, publicó una foto donde se muestra lo que le puede pasar a una persona adicta al bronceado o que derechamente no se cuida de los fuertes rayos del sol.

Producto de su obsesión la joven ahora padece cáncer a la piel, por esta razón es que no quiere que otras personas sufran lo mismo que ella, así que se le ocurrió crear conciencia publicando el estado actual de su rostro, tras no tomar en cuenta los consejos o los cuidados al momento de tomar sol.

Desde que asistía al colegio que Tawny soñaba con lucir cada vez más un tono de piel tostado, frecuentaba el solarium 4 o 5 veces a la semana, ya que jamás estaba en el bronceado ideal o se le desaparecía muy rápido.

A los 21 años fue diagnosticada con cárcel a la piel. Cada 6 meses visita a su dermatóloga para enfrentar un doloroso tratamiento contra la enfermedad. Según consigna el diario inglés Mirror, a diario la joven debe usar cremas especiales y nitrógeno líquido en la cara para congelar los tumores.

La iniciativa de generar conciencia en la gente para que no pasen por lo que ella ha tenido que lidiar se masificó por Facebook. Junto a la imagen la acompaña la siguiente leyenda: “Si alguien necesita un poco de motivación para no recostarse en una cama de bronceado o ante el sol, ¡aquí la tienen! Así es como un tratamiento para el cáncer de la piel luce. Usen bloqueador y consigan un autobronceante. Sólo tienes una piel y debes cuidarla”.

A través de dicha red social la joven analiza que “el cáncer de piel no es sólo acerca de los lunares. Sospecha de cualquier cosa nueva que crezca. Lo más pronto que lo encuentres, menos probable que se convierta en una herida o que crezca lo suficiente para que se convierta en metástasis”, aconsejó

Actualmente Tawny lucha contra su enfermedad y su principal motivación es la fuerza que su pequeño hijo de dos años le entrega.

A continuación te mostramos la fotografía que, advertimos, podría herir susceptibilidades

caaaancer2

Fotos sacadas de Facebook.

Notas relacionadas