Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Junio de 2015

Fuerte polémica en China por modelo que posó desnuda en la Ciudad Prohibida

La difusión en las redes sociales chinas de fotografías en las que una modelo china posa desnuda en la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial de Pekín, ha generado bastante polémica en la red, donde algunos han calificado el acto de "profanación de la Historia".

Por

Una tremenda polémica se armó en China, luego de la fotografía a una modelo desnuda, posando en la Ciudad Prohibida, que tomó un fotógrafo llamado Wang Dong.

Algunos han llegado a calificar de “profanación de la Historia” la imagen de la mujer que se ha viralizado por redes sociales.

La difusión en las redes sociales chinas de fotografías en las que una modelo china posa desnuda en la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial de Pekín, ha generado bastante polémica en la red, donde algunos han calificado el acto de “profanación de la Historia”.

En una de las imágenes, la mujer se ve montando sobre la estatua de mármol de un dragón en el antiguo palacio imperial de Pekín.

“Solo estaba haciendo mi trabajo, y no molesté a nadie”, dijo el artista, graduado de la Academia Central de Teatro de Pekín y actualmente cursando estudios en EE.UU., en declaraciones al diario local Beijing News, según recogió El Mundo de España.

Notas relacionadas