Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Julio de 2015

Esta semana en The Clinic

Isabel Allende, senadora y presidenta del PS: "No nos extralimitemos y creamos que todo es una mierda"/ El sueño frustrado de Ponce Lerou en Soquimich/ Gael García Bernal: "En México tenemos un presidente imbécil"/ Lily Zúñiga o los negros en la política, por Erika Silva. La historia de la mujer que transformó su casa en una jaula/ Pacto de silencio: El abogado que trabajó en la CNI y llegó a la Corte Suprema/ Ollas con teflón: La paranoia sobre la seguridad tras los "cacerolazos"/ Escriben: Agustín Squella, Constanza Michelson, Tal Pinto, El puto, J.P. Abalo.

Por

605-PORTADA

Isabel Allende, senadora y presidenta del PS: “No nos extralimitemos y creamos que todo es una mierda”/ El sueño frustrado de Ponce Lerou en Soquimich/ Gael García Bernal: “En México tenemos un presidente imbécil”/ Lily Zúñiga o los negros en la política, por Erika Silva.

605-CONTRAPORTADA

La historia de la mujer que transformó su casa en una jaula/ Pacto de silencio: El abogado que trabajó en la CNI y llegó a la Corte Suprema/ Ollas con teflón: La paranoia sobre la seguridad tras los “cacerolazos”/ Escriben: Agustín Squella, Constanza Michelson, Tal Pinto, El puto, J.P. Abalo.

Notas relacionadas