Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Agosto de 2015

La foto de la curiosa estrategia de un hombre para escapar de la policía que se volvió viral

Una curiosa fotografía se hizo viral en Imgur luego que un usuario compartiera la imagen de un hombre intentando escapar de los policías que lo buscaban escondiéndose en el techo, justo sobre los uniformados. El hombre era sospechoso de abuso doméstico y la fotografía la subió alguien que aseguró que los oficiales llevaban 10 minutos […]

Por

escape policia

Una curiosa fotografía se hizo viral en Imgur luego que un usuario compartiera la imagen de un hombre intentando escapar de los policías que lo buscaban escondiéndose en el techo, justo sobre los uniformados.

El hombre era sospechoso de abuso doméstico y la fotografía la subió alguien que aseguró que los oficiales llevaban 10 minutos sin encontrarlo. La foto ya ha sido vista más de tres millones de veces.

Según reporta Telegraph.co.uk, el hecho habría sucedido el 31 de julio en Michigan, Estados Unidos. Las autoridades ingresaron a a la casa, encontrando a la víctima, pero no al sospechoso. El sargento Terry Dixon, sin embargo, dijo que la fotografía no muestra a los demás policías que habían formado un perímetro alrededor de la casa. Esos habrían sido quienes eventualmente vieron al tipo en el techo y luego lo arrestaron.

@RichDaKilla

Notas relacionadas