ROSSI2

El senador del PS, Fulvio, quien recientemente había sido funado en el aeropuerto por una persona que lo trató de carerraja, siguiéndolo y grabándolo, fue agredido a la salida de un pub en la ciudad de Iquique.

“Pasó en dos o tres minutos. Íbamos caminado y de repente un grupo que iba como a cinco metros se nos abalanzó. Nosotros tratamos de irnos del lugar y nos seguían. Eran como 12. Pensé que la podíamos haber sacado peor, porque se notaban que estaban con cocaína y pasta base. Yo soy médico y ‘cacho’ un poco cuando la gente está con droga y muy exaltada”, contó Rossi al portal soyiquique.cl.

Según este medio, los hechos se suscitaron cerca de las 1 de la madrugada en la intersección del Paseo Baquedano con calle Orella, justo cuando Rossi habría llegado al pub Mi Otra Casa junto al abogado y funcionario del Servicio de Salud de Iquique, Luis Muena y su pareja.

Al salir del lugar, el grupo de pesonas se habría lanzado en su contra, agrediéndolo y encarándolo. Al parecer, su abogado habría sacado la peor parte.