Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2015

Crack total: El notable gesto de Cristiano Ronaldo con el niño refugiado golpeado por una periodista húngara

Este sábado Zaid Abdul, el niño refugiado sirio, completó su sueño tras varias jornadas llenas de sorpresas tras su llegada a España, y saltó al césped del Santiago Bernabéu vestido con el equipo del Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo antes del partido que enfrentó al cuadro blanco y al Granada.

Por

Cristiano Ronaldo niño sirio Zaid EFE

Este sábado pasado Zaid Abdul, el niño refugiado sirio, completó su sueño tras varias jornadas llenas de sorpresas tras su llegada a España, y saltó al césped del Santiago Bernabéu vestido con el equipo del Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo antes del partido que enfrentó al cuadro blanco y al Granada.

En todo momento, el futbolista luso estuvo pendiente del niño sirio, que el día anterior había visitado, junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad, a su ídolo y al resto de la plantilla madridista en el Ciudad Deportiva del club blanco.

Allí se fotografió con el jugador portugués y también se tomó una imagen junto a Pepe, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Cristiano Ronaldo niño sirio EFE

También, el pasado jueves, conoció al presidente Florentino Pérez y visitó el mismo estadio que hoy es escenario de la cuarta jornada de la Liga que disputan Real Madrid y Granada.

Los sueños de Osama Abdul Mohsen y sus hijos siguen haciéndose realidad después de huir de su país con una imagen que dio la vuelta al mundo en la frontera entre Serbia y Hungría, donde una periodista le hizo una zancadilla al padre de Zaid mientras portaba a su hijo en brazos cuando intentaba cambiar de país.

Notas relacionadas