Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2015

Autor de fatal atropello en Alameda queda con arraigo nacional

El conductor que protagonizó el accidente de tránsito en Alameda con Portugal -que causó la muerte de dos personas el pasado viernes- quedó con arraigo nacional.

Por

accidente a1

El conductor que protagonizó el accidente de tránsito en Alameda con Portugal -que causó la muerte de dos personas el pasado viernes- quedó con arraigo nacional, según informa Cooperativa.

Se trata de Sergio Durán (63), quien fue formalizado durante este sábado por cuasidelito de homicidio, lesiones graves y menos graves. Patricio Álvarez, juez del Séptimo Juzgado de Garantía, fue quien decretó la prohibición de abandonar el país mientras se lleve a cabo a indagación, debido a que no poseía antecedentes anteriores.

Ricardo Peña, fiscal de la Fiscalía Norte, precisó que se abrirá un oficio para investigar quién filtró a la prensa la discapacidad de Durán. “Este fiscal abrió investigación de oficio para investigar la forma en que ciertos canales de televisión accedieron a la tarjeta de invalidez del imputado, siendo éste un documento reservado en la investigación, al cual no debieron tener acceso”, enfatizó.

Las otras dos personas que resultaron heridas tras el accidente automovilístico aún se encuentran internas en el Hospital Militar y en la ex Posta Central.

La investigación tendrá un plazo de 140 días.

Notas relacionadas