Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Noviembre de 2015

FOTO: Cris Hemsworth luce irreconocible con su abrupta baja de peso

El actor contó en Twitter que “probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’. No se lo recomendaría". La determinación del profesional apunta a su preparación para su papel en la película "in the heart of the sea".

Por

cris-yt

Con la boca abierta quedaron varios fanáticos de Chris Hemsworth, luego de que el actor publicara en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que aparece con una notable baja de peso, todo esto en el marco de la preparación para su rol en “In the heart of the sea”.

En esa línea el actor acompañó la imagen junto a la siguiente leyenda: “Probé un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado ‘Perdido en el mar’. No se lo recomendaría.. #IntheHeartoftheSea”.

Cabe decir que Hemsworth las hace de un marinero que debe sobrevivir junto a otras personas al hundimiento de un barco. En este escenario deben soportar cerca de 90 días perdidos en el mar, donde algunos debewn recurrir al canibalismo.

En cuanto a la irreconocible apariencia de Cris, el director Ron Howard, explicó a EW que “tuvieron que ejercitarse todos los días, incluso en los días de filmación, debido a que tenía que perder peso muy rápido, pero debían hacerlo de forma segura. Tenían que seguir quemando calorías y también necesitan la fuerza vigorosa que era de la época”.

Por su lado el actor manifestó que sencillamente “nos volvimos un poco locos, nos pesábamos todos los días. Nos sentimos como un grupo de supermodelos, tratando de bajar de peso para un espectáculo, o algo así. Era todo lo que hablábamos. Tienes 15 chicos fornidos en el mar y todo lo que hablábamos era nuestra dieta, y de quien había perdido más peso, y quien se veía realmente flaco. Era ridículo!”.

Notas relacionadas