Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Diciembre de 2015

Las palabras de Carrie Fisher por las críticas que ha recibido tras el estreno de “El despertar de la fuerza”

"Por favor, dejen de debatir sobre si he envejecido bien o no. Desafortunadamente, eso hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo he hecho yo". Con estas palabras se pronunció la actriz Carrie Fisher -quien interpreta a la Princesa Leia en "Star Wars"- respecto a las críticas que ha recibido a través de las redes sociales por su físico.

Por

carrie fisher yt

“Por favor, dejen de debatir sobre si he envejecido bien o no. Desafortunadamente, eso hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo he hecho yo”. Con estas palabras se pronunció la actriz Carrie Fisher -quien interpreta a la Princesa Leia en “Star Wars”- respecto a las críticas que ha recibido a través de las redes sociales por su apariencia física.

Con su actuación en “El despertar de la fuerza” recibió aplausos de los fanáticos de la saga, no obstante, algunos no tuvieron reparos en criticarla.

En esa línea, la reconocida actriz agregó que “mi cuerpo es mi cerebro, me transporta hacia donde hay rostros que tienen algo que decir o ver”, y acompañó el mensaje con una foto de su mascoto, a quien adoptó cuando le diagnosticaron trastorno bipolar a los 29 años, según consigna Emol.

Notas relacionadas