Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Enero de 2016

Johnny Herrera defiende a Sampaoli: “La gente lloraba por lo logrado y ahora le escupen el auto”

Consultado por la evasión de impuestos del cuerpo técnico, arquero suplente de La Roja señaló que "me importa un comino lo que gane o no gane. Todos saben en economía básica que se busca el lugar para pagar menos impuestos".

Por

Herrera Sampaoli A1

El arquero suplente de la selección y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, es el primer seleccionado de La Roja en hablar públicamente de la crisis ANFP-Sampaoli y lo hizo defendiendo con todo al todavía técnico de la selección, según señala La Tercera.

“Los más cercanos sabemos la calidad de persona que es. Hace seis meses obtuvimos el mayor logro y ahora prendes la tele y lo que más ves son chaqueteros, técnicos cesantes hace 10 años que no le han ganado a nadie, que se llenan la boca hablando pésimo de la única persona que ha sido exitosa en 100 años en nuestro país. También muchos de ustedes -indicando a la prensa- se han llenado la boca criticando”, dijo el portero de la “U”.

Según el arquero, puntal de las temporadas de Sampaoli en el elenco azul, señaló que “ojalá que no pasen 100 años más para ganar algo. La gente lloraba por lo logrado y ahora le escupen el auto. Tenemos una memoria muy frágil”.

Consultado por la evasión de impuestos del cuerpo técnico, Herrera señaló que “me importa un comino lo que gane o no gane. Todos saben en economía básica que se busca el lugar para pagar menos impuestos”.

“Debe sentirse traicionado por todo el mundo”, finalizó el guardapalos azul.

Notas relacionadas