Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Enero de 2016

El Pitbull tranquiliza a los hinchas por conflictos en fútbol chileno: “Acá está el Gary, que todavía está fuerte”

Al ser consultado por si existe una sensación de que las cosas se pueden venir abajo, el defensa chileno respondió que "No, no se desmorona. Eso te lo digo claro. Ése es un tema que está aparte. Nosotros como equipo seguiremos haciendo el mismo fútbol que hemos mostrado en estos años. Entonces, no se desmorona. Lógicamente que uno queda un poco triste por lo que le pasó a Sampaoli con la ANFP. Pero yo no hablo mucho de esa parte del tema".

Por

gary medel YT

En medio de todo el conflicto que está viviendo el fútbol chileno, son pocas las declaraciones públicas de parte de los jugadores de la Selección sobre la salida del técnico Jorge Sampaoli.

Mediante una entrevista realizada por La Tercera, Gary Medel salió al paso a comentar la actual situación del equipo chileno, luego de la salida del DT.

Al ser consultado por si existe una sensación de que las cosas se pueden venir abajo, el defensa chileno respondió que “No, no se desmorona. Eso te lo digo claro. Ése es un tema que está aparte. Nosotros como equipo seguiremos haciendo el mismo fútbol que hemos mostrado en estos años. Entonces, no se desmorona. Lógicamente que uno queda un poco triste por lo que le pasó a Sampaoli con la ANFP. Pero yo no hablo mucho de esa parte del tema”.

Por otro lado admitió que todo lo que le ha pasado a Sampaoli claramente lo pone mal, indicando que “a cualquier compañero le pone mal que un entrenador que ganó algo importante en Chile, que es la primera vez que se consigue algo histórico, no esté ahora, es difícil. Sobre todo porque además se vienen dos partidos muy difíciles ante Argentina y Venezuela. Y en junio la Copa Centenario. Sólo espero que el entrenador que llegue lo haga de la misma forma que él y pueda dar lo mejor de sí”.

Otro de los temas que conversó con el medio fue su impresión por los insultos que recibió el técnico, mostrándose en contra de esos episodios. “Eso estuvo muy mal. La gente que lo insultó estuvo mal. Lo que arregle por fuera es cosa de él. Se lo ganó bien. Él hizo historia y en eso no hay nada que decir”.

Claramente Gary intentó tranquilizar a los hinchas que posiblemente están inquietos por lo que vive la Selección Chilena, diciendo que “sólo que confíen en el equipo. Y en lo personal, acá está el Gary, que todavía está fuerte, que dará lo mejor de sí para el equipo. Nada más”.

Notas relacionadas