Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Febrero de 2016

Lapidario comentario de concejal de Providencia por nuevos correos entre Longueira y Contesse

"Longueira terminó siendo más peligroso que el Virus Zika", escribió en su cuenta de Twitter Jaime Parada

Por

pablo longueira

Con el pasar de las horas no ha amainado el efecto que produjo la revelación de The Clinic Online sobre los correos en donde el ex candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, envía información sensible al ex gerente general de SQM, Patricio Contesse, mientras se negociaba la Reforma Tributaria de Bachelet en 2014.

“Longueira terminó siendo más peligroso que el Virus Zika”, escribió en su cuenta de Twitter el concejal por Providencia, Jaime Parada.

En una línea similar, pero aún más duro se pronuncia el ex candidato presidencial Tomás Hirsch, quien dice que “Cuando Longueira bajó candidatura presidencial por “depresión” dije que no le creía, que había algo oscuro detrás. UDIs casi me pegaron. Qué dicen ahora?”

Tal como se lee en la publicación de este medio, Longueira escribió correos electrónicos a Contesse dándole a conocer por adelantado aspectos sensibles acerca de la Reforma Tributaria como el protocolo de acuerdo y las modificaciones introducidas.

“Solo para ti, con la máxima reserva. Lo acabamos de terminar. Un abrazo. Pablo”, escribió el 7 de julio de 2014 a las 17:21 horas, mientras que el sábado 9 de agosto de 2014, a las 20:26 horas, le dice: “Pato, te envío indicaciones a la RT que terminamos noche con Alberto Arenas por si te son útiles. Un Abrazo. Pablo”.

Notas relacionadas