Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Febrero de 2016

Jean Pierre Bonvallet, hijo del “gurú”: “Cuando vea a Sampaoli, le voy a pegar una patada en el trasero por chanta y fresco”

El hijo del fallecido comentarista Eduardo Bonvallet, Jean Pierre, está siguiendo los pasos de su padre como relator en la radio Portales de Valparaíso. Yo no imito a mi padre, soy igual a él. Soy así. Para mí el pescar un micrófono es un desafío y cada vez estoy más suelto. Me creo el cuento. Y les voy a enseñar cómo se juega el fútbol", asegura.

Por

jean pierre bonvallet YT

El hijo del fallecido comentarista Eduardo Bonvallet, Jean Pierre, está siguiendo los pasos de su padre en su trabajo como comentarista en la radio Portales de Valparaíso.

Jean Pierre tiene un espacio llamado “Desde la banca con Bonvallet”, y a la usanza de progenitor, profiere relato que mezcla historias personales y análisis de los partidos de la liga local de los fines de semana.

“Cuando vea a Sampaoli, le voy a pegar una patada en el trasero por chanta y fresco”, fue una de las frases lanzadas por Bonvallet junior en uno de los programas, palabras que recuerdan los momentos más polémicos pasajes del “gurú”.

En entrevista con “Las Últimas Noticias” habla de su oficio, de sus conocimientos futbolísticos, de cómo somos los chilenos, y de su papá.

“A este país le falta personalidad, ser más aguja, estar más encima de las cosas”, afirma al iniciar la conversación.

Respecto de sus condiciones como analista de fútbol, asegura que “lo traigo en la genética. Veo un partido y en 10 minutos tengo sacadas las formaciones. Me basta un minuto para saber si un jugador es bueno o malo”.

A los críticos que le dicen “imitador” de Eduardo Bonvallet, el Bonvallet chico saca sus dientes afilados y dice tajantemente que: “Que digan lo que quieran. Yo no imito a mi padre, soy igual a él. Soy así. Para mí el pescar un micrófono es un desafío y cada vez estoy más suelto. Me creo el cuento. Y les voy a enseñar cómo se juega el fútbol”.

Notas relacionadas