Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Febrero de 2016

Así reaccionó CMR Falabella ante el plagio admitido por agencia Porta en uno de sus comerciales

“Queremos pedir disculpas a CMR Falabella por los inconvenientes que esta situación le ha provocado”, reconoció la empresa publicitaria a través de un comunicado público.

Por

plagio-falabella-porta-yt

La administradora de tarjetas de crédito CMR Falabella calificó como “inaceptable” el plagio realizado y admitido por la agencia publicitaria Porta en el último de sus comerciales.

Según consigna La Segunda, la poderosa firma, además de quitar esta publicidad de todos los medios de difusión posibles, está evaluando “acciones adicionales a seguir”, pese a la lluvia de disculpas que ofreció la firma responsable.

La agencia publicitaria había manifestado públicamente vía comunicado que “en relación al cuestionamiento del comercial de televisión que se ha hecho referencia, Porta asume toda la responsabilidad dado que CMR Falabella nunca estuvo al tanto de esta lamentable copia en la ejecución de la pieza publicitaria”

Añadió que “queremos pedir disculpas a CMR Falabella por los inconvenientes que esta situación le ha provocado”. Por su parte se informó que la agencia está revisando internamente la situación y reparar los daños ocasionados.

Cabe destacar que Porta es una de las más relevantes agencias publicitarias en Chile y trabaja con marcas como Cerveza Escudo, Bilz y Pap, Lan, TVN, Copec, Champion, Kem, Cachantun, Cruz Verde, Banco Falabella, entre otras, consigna Bío Bío.

Precisar que el famoso video en cuestión tiene enormes parecidos con el aviso gringo sobre la marca de autos Cadillac.

Revisa el video completo pinchando acá.

Notas relacionadas