Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2016

Así es el video que obligó a reconocer plagio a agencia publicitaria por comercial de Falabella

Este jueves la agencia Porta reconoció haber cometido plagio en un comercial realizado para CMR Falabella. Todo, luego las redes sociales denunciaran el evidente parecido entre los spots. Aquí, un video comparativo.

Por

plagio

La agencia Porta reconoció a través de un comunicado de prensa el plagio de un spot de televisión de Cadillac Shield TV Commercial para una pieza de CMR Falabella.

“En relación al cuestionamiento del comercial de televisión que se ha hecho referencia, Porta asume toda la responsabilidad dado que CMR Falabella nunca estuvo al tanto de esta lamentable copia en la ejecución de la pieza publicitaria”, indicó la empresa.

“Queremos pedir disculpas a CMR Falabella por los inconvenientes que esta situación le ha provocado”, agregaron. Además, la agencia informó que están revisando internamente la situación y reparar los daños ocasionados.

Si bien Falabella bajó el video de sus plataformas, en las redes sociales se ha compartido un registro donde se puede ver ambos comerciales comparados.

Cabe destacar que Porta es una de las más relevantes agencias publicitarias en Chile y trabaja con marcas como Cerveza Escudo, Bilz y Pap, Lan, TVN, Copec, Champion, Kem, Cachantun, Cruz Verde, Banco Falabella, entre otras, tal como consigna Bío Bío.

El plagio de Falabella

Pedazo de plagio, ¿qué opinan ustedes?#PublicistasChilenos

Posted by Bien CTM on jueves, 18 de febrero de 2016

Notas relacionadas