compagnono1-a1

Durante la jornada de este viernes la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, llegó hasta la comisaría de La Reina para efectuar y dar cumplimiento a una parte de las medidas cautelares con las que quedó tras la formalización del pasado 29 de enero por el caso Caval: La firma mensual.

La esposa de Sebastián Dávalos y socia de Mauricio Valero en la pyme, quedó con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con los demás imputados -excepto con Valero- en aquella audiencia de enero, mientras dure la investigación en la que se le indaga por posible delito de declaraciones maliciosamente falsas.

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, tanto Compagnon como Valero generaron un perjuicio fiscal de 118 millones de pesos por sus maniobras.

Cabe decir que durante esta jornada La Tercera consigna que la Fiscalía puso la lupa en lo que han sido los viajes de Compagnon al extranjero, así como tambien de los otros involucrados del caso, con el fin de aclarar si es que tienen depósitos fuera de Chile en el tiempo en que se desarrollaba el negocio de compra y venta de los terrenos en Machalí.

Revisa a continuación la galería de imágenes con la llegada de Compagnon a la comisaría de La Reina para realizar su firma mensual:

compagnon2-a1

compagnon3-a1

compagnon4-a1

compagnon5-a1

compagnon7-a1

compagnon8-a1

compagnono1-a1

compagnono6-a1