Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Abril de 2016

Aníbal Mosa trapea con la UC puntera: “Se van a caer. Se han caído siempre. Esta no va a ser la excepción”

Sin espacio para la diplomacia, Aníbal Mosa, disparó con todo contra la Universidad Católica y su opción de lograr el título. ¿Qué dicen al otro lado?

Por

El-ascenso-de-Aníbal-Mosa-foto2-alejandro-olivares

El presidente de Blanco y Negro, sociedad que controla Colo Colo, le dio duro a la Universidad Católica, uno de los principales rivales para ganar el trofeo del Clausura.

En la última fecha, y a cuatro partidos de finalizar el campeonato, la UC logró quedarse con el liderato de la competición con 23 puntos frente a los 22 de Colo Colo y los 21 de Santiago Wanderers. Colo Colo llegó a estar a seis puntos de distancia de los Cruzados, sin embargo, la sequía de triunfos en los últimos cinco partidos los ha dejado en el segundo lugar.

Ante esta situación, Aníbal Mosa fue durísimo contra sus clásicos rivales. “No les va a durar mucho. Nosotros vamos a ser campeones igual. Se van a caer. Se han caído siempre. Esta no va a ser la excepción”, indicó a La Tercera.

Respecto a los últimos resultados, Mosa manifestó que “los cinco partidos sin ganar no estaban en los cálculos, ni siquiera del cuerpo técnico. Creo que vamos a pasar de fase (Libertadores) y creo que vamos a ser campeones este año”.

Por otra parte, el mandamás del Popular respaldó a José Luis Sierra, actual DT del club. “Sé que Colo Colo tiene que ganar siempre, pero más allá de los gustos futbolísticos y que llevemos cinco partidos sin ganar, el ‘Coto’ tiene el apoyo de este presidente y de todo el directorio”, concluyó.

Notas relacionadas