Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Julio de 2016

“Neruda” de Pablo Larraín se pre-estrenará gratis en Valdivia

Cuando falta sólo un mes para que se estrene en Chile la aclamada última cinta de Pablo Larraín "Neruda", el director del Festival de Cine de Valdivia, Raúl Camargo, anunció que el público podrá verla por adelantado y de manera gratuita el próximo 13 de julio en dicha ciudad.

Por

neruda YT 1

Cuando falta sólo un mes para que se estrene en Chile la aclamada última cinta de Pablo Larraín “Neruda”, el director del Festival de Cine de Valdivia, Raúl Camargo, anunció que el público podrá verla por adelantado y de manera gratuita el próximo 13 de julio en dicha ciudad.

Pero “Neruda” no será la única. Camargo anunció que además se proyectará previo a su estreno nacional el último film del director Andrés Waissbluth “Un caballo llamado Elefante”. Mientras que “Neruda” llegará a los cines del país el próximo 11 de agosto, la cinta de Waissbluth tiene fecha para el 4.

Antes de estos pre estrenos se proyectarán los cortos “One Week” de Buster Keaton, “Le Roman de Max” y “Le Baromètre de la Fidélité” de Max Linder.

“Nuestra misión es confirmar que Valdivia es la Ciudad del Cine en Chile, y es por ello que realizamos acciones de formación y exhibición durante todo el año. Por lo mismo damos las gracias a Andrés Waissbluth y Pablo Larraín por elegir a nuestra ciudad para la primera exhibición de Un Caballo Llamado Elefante y Neruda, y a la Orquesta CIFAN por acompañarnos con un hermoso programa de cortometrajes musicalizados en vivo”, sostuvo Camargo a Emol.

Trailer “Neruda”

Trailer “Un caballo llamado Elefante”

Notas relacionadas