Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2016

La versión de Colo Colo por la renuncia de Sierra

"Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino".

Por

sierra a1

Luego del terremoto que provocó en Colo Colo la sorpresiva renuncia de José Luis Sierra, el club se apuró en anunciar la actividad programada este mediodía en donde se presentaría a los refuerzos para la temporada: Valber Huerta, Ramón Fernández, Michael Ríos y Octavio Rivero.

Además, el cuadro popular entregó su versión por la salida del DT, esto a semanas del inicio del torneo de Apertura.

“Blanco & Negro S.A. informa a la opinión pública que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico José Luis Sierra y su Cuerpo Técnico.

Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino.

Le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana”.

Remezón nivel argentina en Colo Colo: Se fue el “Coto” Sierra – The Clinic Online

Notas relacionadas