Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2016

Madre de Kurt Martinson asegura que su hijo fue asesinado y pide ayuda

La madre del guía turístico desaparecido en San Pedro de Atacama en noviembre del 2014, está convencida de que el caso se trata de un homicidio, pero afirma que ya perdonó a los involucrados y que su único interés es encontrar el cuerpo para cerrar este capítulo.

Por

Kurt Martinson A1

“Yo siempre supe que lo habían matado”, dijo Ana María García en La Red, mamá de Kurt Martinson, joven desaparecido en San Pedro de Atacama en noviembre del 2014.

Días antes de desaparecer, Martinson le envió un mensaje vía Whatsapp preguntándole si ella estaba bien o si la estaban siguiendo. Por ese entonces, Kurt tenía un proyecto de administrar una discoteque libre de drogas, que según su mamá, era una idea que se disputaba con Mauricio Ciocca, empresario de la región que se suicidó el año pasado. “Ten cuidado porque esa gente mata hasta por un peso, y Kurt desapareció al poco tiempo”, expresó Ana María.

García asegura que se trata de un homicidio, pues Kurt mantenía un discurso que promovía un San Pedro limpio de drogas y esto habría generado retractores. “Yo siempre dije que había intervención de terceros”, enfatizó García.

La mujer hizo una comparación con el Caso Matute y comentó cómo la madre de Coke le ha ofreció su apoyo. “Yo siento que ella está en un proceso tan difícil que no quiero molestarla”. La mamá de Kurt se juntó con María Teresa Johns y compartieron parte de sus experiencias.

“Al principio yo lo único que quería era venganza, pero eso no te deja vivir”. García pide que por favor alguien ayude dando cualquier información, aunque sea anónima. Afirma que perdonó a los involucrados en el caso y agrega que necesita cerrar este capítulo y saber dónde está él.

La invitada a Mujeres Primero dijo que ella no tomaba ningún tipo de medicamento porque quería vivir este duelo: “Quiero sentir. Quiero llevar este duelo lúcido”

 

 

Notas relacionadas