Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Agosto de 2016

Podlipnik tras caer junto a Peralta en el dobles contra EE.UU: “hoy no demostramos el mejor tenis que tenemos”

El tenista nacional admitió que como dupla "estábamos nerviosos, nuestras primeras olimpiadas, no es fácil. Intentamos hacerlo lo mejor posible a pesar que quizás no jugamos el mejor partido de nuestras carreras".

Por

Podlipnik Twitter

Hoy se jugó la primera ronda de dobles del tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Aquí, Hans Podlipnik y Julio Peralta cayeron ante los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock, en un partido de 48 minutos.

Frente a una derrota de 2-6 y 2-6, Podlipnik sostuvo que “ellos jugaron muy bien, muy sólidos. Rival muy duro, se complementaron muy bien. Más ofensivos que nosotros y nos costó mucho darlo vuelta. Nunca nos dejaron entrar en una comodidad para que pudiéramos levantar el nivel”, recoge Emol.

Asimismo, el tenista nacional contó que “estábamos nerviosos, nuestras primeras olimpiadas, no es fácil. Intentamos hacerlo lo mejor posible a pesar que quizás no jugamos el mejor partido de nuestras carreras”.

En su análisis sobre el partido, indicó que “Julio juega bastante de fondo y Sock estaba cómodo tirando muy fuerte con su derecha y en la red me costaba mucho poder maniobrar y cruzarme”.

Pero aún así, están felices de haber participado en este encuentro deportivo en Brasil: “un sueño impagable, ya haber jugado es increíble. Nos hubiera gustado jugar mucho más, los dos veníamos en un buen momento y hoy no demostramos el mejor tenis que tenemos”.

Notas relacionadas