Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Agosto de 2016

Trump dice que se reunirá mañana con Peña Nieto

Donald Trump, candidato republicano por la Casa Blanca, volaría mañana a Ciudad de México para reunirse con el mandatario Enrique Peña Nieto.

Por

Trump EFE

“He aceptado la invitación del presidente Enrique Peña Nieto y estoy muy deseoso de reunirme con él mañana”, dijo Trump a través de su cuenta de Twitter, según EFE.

Esa fue la respuesta que el republicano dio a la propuesta hecha por el mandatario mexicano. Peña Nieto llamó a los candidatos por la Casa Blanca, Clinton y Trump, a que visitaran México, pero aclaró que “no se tiene confirmada ninguna de las reuniones aún”.

“¿Por qué me gustaría eventualmente tener diálogo con ambos candidatos (Trump y Clinton)? Porque creo que es importante. He escuchado los distintos planteamientos, lo que se ha dicho en los discursos, y me parece que hay una apreciación distorsionada de lo que realmente significa la relación entre México y Estados Unidos”, expuso Enrique.

En una entrevista para el noticiero nocturno de la cadena Televisa difundida el pasado 16 de agosto, Peña Nieto dijo que su Gobierno “está en absoluta disposición de trabajar y de construir con quien eventualmente resulte elegido presidente de Estados Unidos” en noviembre próximo.

Con la confirmación de Trump, el empresario volaría  a Ciudad de México para reunirse con el presidente azteca.

Notas relacionadas