Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Octubre de 2016

Los 7 mejores post de “Confesiones de un/a profe”

Tal como existe una página de facebook de confesiones de alumnos de distintas universidades, existe una web donde los profesores se desahogan. Aquí una selección.

Por

Profesora YT

#1812
Confieso que tengo un alumno fanático del colo y wn escribe todo que lleva u con una x y mas encima se llama hugo cuevas, me tiene chato le eh dicho mil veces que escriba bien y el wn no hace caso, cuando me entrega pruebas ni se las reviso y le regalo el 4… Pero me tiene aburrido mande a llamar al apoderado llego el papá con una polera del colo y le explique el problema y el wn me dijo que estaba bien que el no debía escribir la vocal de las madres culia, le dije a tu utp y la mina ni pesco, no se que hacer con el cabro de mierda

#1818
Trabajo en un colegio con alta vulnerabilidad, he visto muchas peleas y he escuchado groserías que pensé que no existían… Tengo un octavo de jefatura y mi regalona es la más ordinaria del curso, el año pasado para el día del Profe organizó la celebración y llenaron la sala de globos, al rato los niños se pusieron a jugar reventar los globos y mi regalona les dice “por qué no se revientan el hoyo los conchetumadres” y yo le digo noooo esa no es la forma de tratar a tus compañeros y me dice “claro, yo estuve como weona toda la mañana inflando globos para que estos giles culiaos los vengan a reventar” y ahí me reí y le di las gracias por la bonita sorpresa, siempre que los agarra a xuxas es porque se lo merecen

#1823
Hoy los profes de los segundos medios llevamos a la playa a los chicos para hacer actividades de motivación y weas antes del simce!!… el tema es que en una actividad los niños debían abrazar a alguien que cumpliera con las características que decían los profes, como: “abracen a los que les gusta el regueton y así” … al final de la actividad como para amenizar la cosa y entrar en confianza se me ocurrio decir: ya, abracen a los que les gusta el copete y todos los cabros de mi jefatura de se fueron corriendo a abrazarme!!!!!! Awwwwww mis niños como me conocen!!!!! Hasta me emocioneee!!!!! Jajajajjajajajajaja!!! Soy la profe buena pal copete!!!!

#1822
Les cuento, todo empezó en abril, una mañana fría la ví, estaba ella llegando a la escuela junto a su bolso y su maletín. Era una colega nueva que estaba ingresando a su primer día, junto con ella una aureola de belleza resplandecía la entrada a la sala de profes. La miré y ella no me miró (cueck) pero no me importó, la seguí mirando
.Cuennto corto esta colega me trae más loco que viejuja en un dagadá, lo malo es que mi mina (a quien amo mucho y aunque me digan “”se nota””) trabaja en la misma escuela… Pero esta locaaaa me mueve el piso a reventar, y según mis colegas hombres tamos listos pa la foto ella y yo, pero si me cachan???…. Me mandan a la chucha, o pasará piola???.

#1820
Soy profe de inglés y trabajo harto con grupos de prekinder, y kinder. Si esta página es visitada por apoderadas, hago un llamado a que le laven los dientes antes de llevarlos al colegio, que cuando una se agacha a escuchar a los niños quedo atontada con el olor xddddd

#1814
Creo que la peor wea que se inventó en la historia es que los apoderados tengan los números de los profes , y además decir que es de mala educación bloquearlos para que no te webeen, no puedo poner una foto mía en mi whatsapp porque las mamitas y papitos me agarran para el leseo, los domingos de lectura o familia me avisan cada wea que hacen sus críos, y cuando no les respondo en mis tiempos como los recreos o el almuerzo los muy culiao se enojan y me mandan “mmmm debería llamarla” “mmmm que se hace la interesante la tia” pero no weon! Como y cago como todo el mundo y quiero hacerlo tranquila.
Eso, besitos en la frente a todos los coleguitas

#1797
Trabajo en un liceo con jornada de tarde, me toca la última hora y la semana pasada les hice un control. En la rutina acostumbrada, guardé los controles, me dirigí a mi acostimbrada eita para volver a mi dulce hogar. En el transcurso, me vino el famoso llamado de la selva. No podía creerlo, pensé que lo aguantaría, pero no. Me bajé del metro, encontré un local de comida abierto y solicité con urgencia el baño, la niña muy amablemente me dijo por donde era, entré y evacué. Fue la cagadera mas maravillosa de la vida, PERO, como de costumbre en baño de hombres, no había papel higiénico y el muy pavo, no traía. Se imaginarán con qué me limpié, exactamente en la desesperación no encontré mejor idea que limpiarme con un control, unos cuantos…
Al momento de entregar los controles, hablé con los muchachos de los controles cagados, contándoles ootraaa historia para justificar la inexistencia de estos y llegando al acuerdo de que chanullarían conmigo a cambio de la nota máxima en el control.
Todos quedamos felices.

Notas relacionadas