Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2016

Así cubren medios colombianos el empate contra Chile

Tal como en los medios nacionales, los portales colombianos destacaron en sus páginas el empate entre Chile y Colombia de este jueves en Barranquilla, encuentro válido por la undécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Por

Chile Colombia A1 2

Tal como en los medios nacionales, los portales colombianos destacaron en sus páginas el empate entre Chile y Colombia este jueves en Barranquilla, encuentro válido por la undécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

“En un partido trabado y con carencia de efectividad, Colombia cedió terreno y empató en casa 0-0 con su similar de Chile, rival directo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018”, destaca El Colombiano, los que titulan su nota destacando: “Colombia dejó escapar dos puntos en casa”.

El Espectador titula: “Colombia empató 0-0 con Chile y complicó su clasificación a Rusia 2018”. Este medio critica la falta de ideas del cuadro cafetero y la nula posesión del balón en los primero minutos de juego. Fue este medio que destacó laovación del público ante la presencia del Tigre Falcao, delantero que acaparó todas las miradas.

Por su parte El Tiempo, aseguró que Colombia “siguió cediendo terreno en su casa” y que la escuadra “estuvo imprecisa y sin claridad ante un rival que desde el inicio le cerró los espacios y controló el juego sin mayores problemas”. Son ellos quienes aseguran que la figura del partido fue el capitán de La Roja, Claudio Bravo.

La nación describió el encuentro como: “un partido muy cortado, con mucho tiempo perdido y poco jugado” y asegura que la tricolor dejó escapar dos puntos de oro claves para las Clasificatorias.

Recordemos que luego de este empate, Chile suma 17 puntos en la tabla de posiciones, igualando a Ecuador y ubicándose sólo un punto bajo Colombia.

Notas relacionadas