Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2016

Los rastros que dejaron Los Vengadores chilensis en Instagram

En las imágenes y videos se puede ver a estos hombres realizando distintos tipos de ejercicios, patrullajes, y entrenamientos.

Por

los vengadores-a1

Ayer Juan Ruiz Dupré y Fabricio Ruiz Degamboa, más conocidos como “Los vengadores” chilenos, ayer fueron los protagonistas de la noticia tras ser detenidos por hacerse pasar por efectivos de la PDI para hacer justicia con sus propias manos.

De acuerdo a su testimonio, afirmaron que estuvieron cerca de 4 meses realizando esta llamativa pega, haciendo a caer en Santiago a más de una decena de delincuentes.

Por su parte, indicaron que se movilizaban en un Volkswagen con sirena, balizas y un altavoz. En cuanto a su vestimenta, portaban un uniforme parecido al de los miembros de la Policía de Investigaciones.

Pues bien, según radio Bíobío, Ruiz Dupré fue dejando durante los últimos 4 meses, una serie de rastros o pistas en su Instagram, que daban cuenta del trabajo oculto que realizaban Los Vengadores.

En las imágenes y videos se puede ver a estos hombres realizando distintos tipos de ejercicios, patrullajes, y entrenamientos.

Revisa a continuación las fotografías, pinchando acá (Radio Bíobío).

Vale decir que la PDI señaló al respecto que los sujetos “en su cotidianidad, simulaban ser policías que llevaban alrededor de cuatro meses bajo esta dinámica, practicando detenciones por hechos flagrantes y que por alguna lógica hacían entrega de estos procedimientos a la policía sin quedar al descubierto la suplantación”.

Notas relacionadas