Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

15 de Diciembre de 2016

Video: Guardia municipal rescata a asaltante de nueva golpiza ciudadana en Providencia

En Providencia un grupo de transeúntes detuvo a un delincuente para insultarlo y darle un golpiza, en una nueva detención ciudadana.

Por

bibio

Nuevamente hoy cerca del medio día, un grupo de unas 15 personas aproximadamente detuvo a un asaltante, que había robado una cadena a una joven en el cruce de Providencia con Pedro Valdivia, para darle una golpiza.

Según informa radio Bío-Bío, ante los gritos de la mujer asaltada, varios transeúntes salieron persiguiendo al sujeto hasta atraparlo y golpearlo quedando inmóvil en el suelo, mientras los hombre y mujeres presentes lo insultaban.

Al lugar de la detención ciudadana, llegaron guardias municipales, quienes retuvieron al delincuente a la espera de Carabineros e intentaron calmar a los encolerizados peatones.

“Por favor no sigan golpeándolo, o sólo van a perjudicar a la señorita”, dijo uno los guardias, el alusión a la posterior denuncia y proceso judicial en contra del asaltante. Sin embargo, varias señoras increparon al guardia por defender al delincuente.

CREDITO: Radio Bío-Bío, Natalia Bozzo.

Notas relacionadas